martes, 20 de octubre de 2009

Permítame empezar esta entrada con el título... Que díaaa!!!
Hoy he probado varias cosas que no he hecho en mi vida, una de ellas fue por la mañana y se llama tai chi. Debo decir que no es lo que espera (será por ignorancia), quizás esperaba algo mas elástico o flexible. De todas formas animo a todas las personas a que lo practiquen alguna vez, como se suele decir “para gustos colores”.

La segunda de ella es ver llover y mojarme como me pasó hoy. En Sevilla hoy ha llovido durante poco tiempo pero muy intensamente, y esta vez me pilló a mí en la calle así que os podéis imaginar como he terminado. Ello me hizo perderme mi clase de inglés a mí y a mi pareja.

La tercera cosa y última esta relacionado con mi pareja… ella es…mmm... difícil quizás, pero imprescindible. Voy a pensar y meditar si es viable compartir con ustedes mi experiencia sentimental, no sea que me meta en un pequeño lío!! De todas formas prometo comentar algo pero aún no se de que calibre.

Buenas noches!!y gracias!

1 comentario:

  1. Hola Plo!
    Primero de todo decirte que encantada de leerte, me gusta tu estilo y que comentes experiencias personales.
    Segundo, decirte que yo también he tenido un día similar al tuyo, y como vivo también en Sevilla, he visto la que ha caído por aquí. Fue por la tarde cuando me pilló, que iba al centro y tuve que volverme a casa mojada hasta las trancas!!
    Y tercero,no sé muy bien a qué te refieres con lo de tu pareja, supongo que serán cosas entre los dos, pero parece que pinta bien!! Y respecto a que no sabes si te meterás en un lío...bueno, si escribes cosas bonitas y agradables no creo que tengas ningún lío (siempre y cuando te refieras a el o ella, claro!)

    Bueno, que sepas que sigo tu blog diariamente, sólo espero saber más de ti, y no que pasen días y días y no tener noticias de tu vida!

    Un saludo, hasta tu próximo post!

    ResponderEliminar